El Sporting ya trabaja para ganar al Valencia

SPORTING 1905

Entrenamiento Sporting
Entrenamiento Sporting Real Sporting

Vuelta a los entrenamientos

03 oct 2016 . Actualizado a las 13:14 h.

Los rojiblancos han regresado esta mañana los ensayos en la Escuela de Fútbol de Mareo. La jornada comenzó con una prolongada conversión entre jugadores y técnicos, donde se reflexionó sobre las últimas derrotas acontecidas.

La noticia del día se encuentra en que Amorebieta sigue con problemas en su cadera por el fuerte golpe sufrido con Douglas Pereira el pasado viernes, por lo que se ha entrenado en el gimnasio; así como Nacho Cases ha trabajado parcialmente con el grupo por su micro-rotura de fibras.

En otro orden de cosas, la escuadra rojiblanca se entrenará mañana en la localidad asturiana de Blimea desde seis de la tarde. El evento estrena el proyecto SportingYou, con el que la directiva del Real Sporting de Gijón desea acercar el club a los aficionados. En el futuro, a través de la Fundación que renacerá en los próximos meses, se espera realizarlos también incluso lejos de España.

De momento Abelardo Fernández contará para dicha novedad con las bajas de de los internacionales Cop (Croacia), Babin (Martinica), Ndi (Camerún), Afif (Catar) y Jorge Meré (España Sub 21) por el parón FIFA.