
La opinión de Alejandro Vigil sobre la polémica
05 oct 2016 . Actualizado a las 10:19 h.Tan sencillo como un “lo siento, no volverá a ocurrir”, que debió ocurrir antes de la salida pública de Cuéllar, pero aún se está a tiempo de hacer. Jugadores, Sporting y club nos necesitamos, por lo que en mi visión personal, la entidad rojiblanca debe seguir siendo tan abierta a entrenamientos públicos, ruedas de empresa, entrevistas, visitas a colectivos de aficionados y demás actos como hasta ahora. Pero los primeros en dar ejemplo debemos ser los periodistas, para no cerrar nuestras fuentes de información por enfocar erróneamente la imagen del club.
Los medios de comunicación debemos ser responsables de nuestras acciones y el mejor vaso comunicante entre Sporting y aficionados. Es obvio que la persona que tituló el vídeo de Pichu Cuéllar erró. Al menos desde lejos se entiende que por no ser consciente de la situación real y no interpretar correctamente los gestos del portero, viendo que el resto de protagonistas no se detuvieron a observar de tal modo la escena.
Sólo con comunión entre Sporting, medios de comunicación y afición se conseguirán los objetivos deportivos que todos deseamos se alcancen. Por lo que desde aquí pedimos al medio errado que rectifique oficialmente, por el bien de todos, cosa que estamos seguros harán. Para bien o para mal, el trabajo de los periodistas es de los más visibles en la actualidad, así que debemos ser ejemplizadores. Cometer errores es de humanos, pero debemos ser siempre cautelosos, aspecto que estamos seguros, ocurrirá desde hoy con mayor vehemencia en el entorno sportinguista.
Sin más dilación, toca ponerse a pensar en ganar al Valencia, que es el objetivo deseado por todos.
¡Puxa Sporting!
Comentarios