El filial sigue invicto

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B Real Sporting

Tineo 1-1 Sporting B

09 oct 2016 . Actualizado a las 21:55 h.

Los canteranos no pasan del empate en la visita al Tineo, donde el terreno de juego no ayudó a usar el habitual juego de toque de los de Mareo. Se rompe así una racha de seis victorias consecutiva.

El encuentro fue más bien tosco, con mucho centrocampismo y pocas llegadas al área rival por ambas partes.partido muy disputado en el centro del campo sin apenas ocasiones claras para ningún bando. En el minuto 19, Jaime en un rechace a disparo de Pablo Fernández tuvo la segunda oportunidad visitante, pero no fue capaz a anotar el tanto. Aunque la  ocasión más clara llegó en contra bien dirigida por Isma Cerro llegando hasta el área rival sin que Pedro pusiese la guinda en forma de chicharro.

En la segunda mitad se mantuvo la intensidad pero las fuerzas iban menguando, por lo que se fueron abriendo más las defensa. Los de José Alberto por la necesidad de ganar para seguir liderando la tabla aunaron esfuerzos en ataque que el Tineo intentó aprovechar sin éxito, hasta que llegado el punto final de la jornada, Pedro marcó el 0-1 de falta directa, aunque el Tineo logró empatar en una jugada a balón parado en el minuto 91.

Datos del partido::

CD Tineo: Chema; Juan, Marcos, Jonás, Cris; Riky, Jairo, Navelgas; Omar, Juanín, Manu.

Sporting B: Dani; Riki, Juan Rodríguez, Isma Aizpiri, Ramón; Isma Cerro, Mateo, Pedro, Jaime Santos; Pablo Fernandez y Claudio.

Árbitro: Ladreda Mochales, (Colegio Ovetense). Amonestó a Jairo y Chema por el CD Tineo.

Marcador: 0-1, min.88, Pedro; 1-1, min.91, Jonas.

Incidencias: Jornada 8 de la Tercera División asturiana. Campo San Roque. Tarde soleada en Tineo. Unos 100 espectadores. Ejercieron como capitanes Jaime Santos por el Sporting B y Marcos por el CD Tineo. Terreno de juego en condiciones irregulares.