El Sporting B cae en Langreo

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B Real Sporting

Los locales remontaron un 0-2 a los canteranos de Mareo

23 oct 2016 . Actualizado a las 20:38 h.

El Sporting B tuvo un buen comienzo, pero se durmió pasada la primera media hora de encuentro, lo que fue castigado por los locales en un partido marcado a rojo ante un club de renombre para ellos. El Langreo acumula ya 27 jornadas sin perder como local con la de hoy.

Tras un fallo de los langreanos, Rubén pasó el balón a su compañero Claudio dentro del área que la empujó sin dudarlo a la red, era el 0-1. El Sporting B no dejaba de apretar y a los cinco minutos llegaría el segundo tanto, Pablo Fernández con un disparo raso en un rechace del saque de esquina previo ponía el 0-2 en el marcador, cuando todo parecía color de rosa.

Ya en el 36, marcó Nacho Calvillo el primer gol que acercaba a los locales y justo antes del descanso, Calvillo ponía el empate. En la segunda parte nada cambió y De La Nava aprovechando un centro pondría el 3-2 que ya no serían capaces de levantar los visitantes, pese a tener un par de ocasiones para igualar el marcador. Ya en el último minuto subió el definitivo 4-2 final.

Alineaciones:

Sporting B: Dani, Cifre, Isma A, Pelayo, Carlos Cordero (Ramón 83'), Pablo Fernández, Cristian Slavador, Pedro Díaz, Jaime Santos (Cayarga 68'), Claudio y Rubén (Isma Cerro 56').

U.P. Langreo: Adrián Torre, Castiello, Joaquín Peña, Álvaro, Dani López, Espolita (Omar 50'), Turzo, Nacho Calvillo, Pablo Acebal, Damián(Jairo 83) y De la Nava (Nuño 71') .

Árbitro: Nieto Martínez (Colegio Avilesino). : Amonestó a Carlos Cordero (37'), Pablo Acebal (59'), Claudio (64'), Jaime Santos (66') y expulsó con doble amarilla a Pablo Fernández (89').

Goles Sporting B: 0-1 min.4, Claudio; 0-2 min 9, Pablo Fernández.

Incidencias: Jornada 10 de la Tercera División asturiana. Campo Nuevo Ganzábal. Tarde soleada en Langreo. Cerca de 1000 espectadores. Ejercieron como capitanes Cifre por el Sporting B y Pablo Acebal por el Langreo.