El ataque del Sporting B intimida al filial del Oviedo

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Sporting B
Sporting B Real Sporting

Mañana se jugará el mini derby después de una década sin el duelo de canteras

12 nov 2016 . Actualizado a las 20:01 h.

Los de Mareo han formado el ataque más goleador de España. Ya superan de manera holgada los 3 goles a favor de media por encuentro y defenderán dicho liderato, así como el de la Tercera División asturiana, mañana a partir de las 16:30 en El Requexón contra el Real Oviedo Vetusta 

Las entradas para público general se encuentran disponibles al precio de 12 euros en una visita muy señalada en el calendario liguero, ya que después de muchos años ambos filiales se verán las caras en su eterna lucha por la hegemonía en cuento a cantera asturiana se refiere. Si bien es cierto que durante el pasado verano las dos escuadras se cruzaron en la Copa Federación durante su fase asturiana, de la que los rojiblancos salieron finalmente vencedores, el partido de mañana no tendrá los tintes de torneo de pretemporada y la intensidad será superior.

Ninguna de las dos entidades ha hecho pública su convocatoria, aunque en el caso rojiblanco es segura la baja del portero Dani Martín, puesto que se encuentra junto al ex de Mareo, Manu García, compitiendo con la selección sub19 española que durante estos días ha ganado por 0-3 a Georgia y por 2-1 a Holanda.