El Sporting espera en ascuas por Babin

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

babin
César Quian

El jugador se encuentra en el final de los plazos marcados inicialmente para su recuperación

14 nov 2016 . Actualizado a las 17:18 h.

Lo reconocía Abelardo Fernández en su última aparición pública, el defensa central de La Martinica no es un hombre titular indiscutible, pero sí estaba ayudando a ejercer presión en el rendimiento diario de sus compañeros, lo que generalmente aumenta la competitividad de los titulares, y en el peor de los casos puede llegar a serlo si los mismos se despistan.

Durante la tarde de hoy en Mareo se regresará a los entrenamientos del primer equipo, siendo el de Babin el nombre a seguir, puesto que Jorge Meré jugará mañana su segundo partido en la repesca para el Europeo Sub21 contra Austria y podría regresar fatigado a Gijón. Hasta la fecha, el central extranjero se encuentra en el parte médico de bajas, por lo que resultará interesante ver si empieza la semana con buen pie junto al resto de sus compañeros después de dos días de descanso aprovechando el parón FIFA.

El otro gran interés del día estará en la lucha diaria que mantienen Alberto Lora y Douglas por ocupar el puesto del sancionado Lillo en la visita de la Real Sociedad. Hasta el momento, el brasileño ha ganado terreno, especialmente en el amistoso de Avilés contra el Alavés, cuando Douglas fue uno de los pocos hombres señalados para bien por el técnico asturiano.

El resto de puestos parecen disponer de dueño, siendo Isma López el nombre más en el aire, por si sale en favor de otro hombre de ataque para el flanco izquierdo, o bien es retrasado en detrimento de Roberto Canella.