Seguimiento de Liga para el sábado

SPORTING 1905

LaLiga en Sporting 1905
LaLiga en Sporting 1905 LaLiga

Seguimiento de la jornada liguera

20 nov 2016 . Actualizado a las 15:43 h.

Betis-Las Palmas. Pronóstico X Viernes 20:45

Primera prueba de fuego para Víctor, el sustituto de Poyet debutará en el siempre exigente estadio bético contra un rival que tratará de ganar la posesión y marcar sus tiempos de juego. Sin duda un interesante partido donde se espera un choque es estilos que podría acabar en tablas al final de los 90 minutos.

Deportivo-Sevilla. Pronóstico 2 Sábado 13:00

Hasta la fecha los gallegos no han demostrado mayor variante ofensivo que el balón parado, una característica que los sevillanos deberían controlar, tanto por el físico de sus hombres como por el estudioso inquilino de su banquillo. Con el balón en juego la diferencia resulta más abultada sobre el papel, por lo que sólo falta por ver si los andaluces resuelven sus problemas lejos de Nervión.

Barcelona-Málaga. Pronóstico 1 Sábado 16:15

Cualquier resultado que no sea favorable a los hombres de Luis Enrique en el Camp Nou será un claro fracaso pese al virus FIFA. No obstante, no se lo pondrá fácil un técnico defensivo como Juande, que habrá analizado los graves problemas ofensivos y defensivos demostrados por los culés en el pasado Barcelona 1-0 Granada. Cuanto más tiempo tarde en abrir la lata la delantera local, más cerca estarán los de Jony de obtener puntos inesperados.

Eibar-Celta. Pronóstico X Sábado 18:30

Dos esquemas muy trabajados por el paso del tiempo, aunque con un fútbol más alegra en el caso de los hombres de Berizzo. En combate de boxeo a los puntos ganarían los visitantes, pero los de Mendilibar saben cuándo asestar un golpe mortal y han ganado partidos en inferioridad de jugadores, lo que demuestra su capacidad competitiva a nivel grupal, algo fundamental hoy en día.

Atlético de Madrid-Real Madrid. Pronóstico 1 Sábado 20:45

El partidazo de la jornada, donde la igualdad será máxima. Por contra, y pese a que ambos equipos llegan con serias dudas por sus problemas para resolver partidos en Liga y Champions League, el factor cancha puede jugar un papel influyente en un Atlético más ofensivo que nunca, pese a que la descripción no sea del agrado del Cholo Simeone. Dicho factor unido al oficio cuando la situación es negativa, pueden ser fundamentales para decantar la balanza.