Abelardo: «Vinimos de Gijón cuatro amiguinos y hemos plantado cara a todo un Madrid»

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

MIGUEL RIOPA

El entrenador gijonés orgulloso de la imagen del equipo

26 nov 2016 . Actualizado a las 18:34 h.

El Sporting perdió en un gran partido, probablemente el mejor de la temporada, en el Bernabéu. Abelardo Fernández compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa, y se mostró, «orgulloso» por el partido que hicieron los suyos. Además el técnico gijonés también ha asegurado que es «importante darle continuidad a este espíritu, y a estos chavales».

Abelardo también afirmó que su equipo «Vino de Gijón cuatro amiguinos y hemos plantado cara a todo un Madrid». También tuvo palabras de elogio para Douglas, «me fastidia que se haya opinado de él sin haberlo visto jugar. Se han dicho muchas cosas y es un chico espectacular».