El francotirador de Gijón apunta al Tartiere

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Juan M
Juan M LaLiga123

El canterano rojiblanco lleva tres goles de falta en LaLiga123

01 dic 2016 . Actualizado a las 16:15 h.

El Nástic tiene un francotirador. Un jugador con guante de seda. Juan Muñiz- gijonés, canterano rojiblanco y ex jugador del Sporting- es un auténtico especialista a balón parado. Su equipo, penúltimo con dieciséis puntos, tiene en la zurda de su dorsal diez su recurso más peligroso. Ahora Muñiz, sportinguista desde niño, tiene la oportunidad de brindar un (pen) último servicio a la parroquia rojiblanca. El domingo el equipo catalán visita Oviedo con el objetivo de sumar para abandonar los puestos de descenso.

En la temporada de su consagración como futbolista profesional Muñiz lleva números de delantero. Cuatro goles en once encuentros. 1 tanto cada 200 minutos. Mallorca, Getafe y Levante. Tres históricos vacunados por la zurda del gijonés. Juan no fue citado en las dos primeras jornadas de competición, pero su trabajo ahora le sitúa como el mayor recurso del equipo para asaltar el Tartiere. Tan estético como necesario.

Tarragona y Gijón esperan ansiosos un pitido en corto del árbitro. Una falta y el peligro está listo. La distancia casi da igual. No necesita más. El Oviedo - Nástic será una nueva oportunidad de conocer el alcance del mejor lanzador de Segunda, y de poder disfrutar de la zurda de Juan en Asturias, aunque solo sea una vez más.