Artículo de opinión
03 dic 2016 . Actualizado a las 18:51 h.Hace unas horas se acabó el enésimo partido del siglo y todos esos medios de comunicación que cubrían nuestra rueda de prensa animosamente en Copa del Rey, ya no se acuerdan de nosotros, vuelven a ser del Barcelona o del Madrid.
Ahora es el momento de los sportinguistas de verdad. El club se juega mañana la vida en El Molinón; una vez más, El Templo tiene que ser parte de la recuperación del Real Sporting de Gijón y parte de la reacción tiene que venir también de unos aficionados que estamos adormecidos por el mal juego local, pero que también debemos dar un paso adelante y apretar más que nunca desde la tribuna.
Abelardo ha prometido una salida en tromba con un equipo intenso, tal como pide la esencia de este club, a la vez que ha pedido una bombonera mañana a las 18:30 a favor de nuestros jugadores; así que los sportinguistas tenemos que cumplir nuestra parte del trato. Da igual si el primer gol a favor no acaba de llegar o los navarros se adelantan en el marcador, con pitos pocos hombres mejoran su rendimiento y los juicios de valor se harán para bien o para mal a partir del pitido final del marcador.
Todos unidos sumamos más. ¡Puxa Sporting!