El último expediente X del Real Sporting de Gijón
14 dic 2016 . Actualizado a las 12:36 h.Durante los últimos días fue noticia la presencia de un supuesto extremo argentino llamado Bryan que se encontraba a prueba, aunque lo único confirmado hasta la fecha es su presencia en Mareo y que es zurdo.
Un velo de misterio encierra el caso sobre el jugador, que se entrenó con el Sporting B y el juvenil sportinguista, y del que ni sus propios compañeros temporales de vestuario saben nada al respecto, ni siquiera de qué equipo procede. En teoría su último equipo fue el Lanús argentino, pero fuentes de la entidad argentina aseguran no conocerle, mientras agente y joven promesa esquivaron la incógnita durante su presencia en Mareo. Su siguiente destino parece ser Italia, por lo que la afición sportinguista y más de una persona en Mareo se quedarán con la duda de saber quién era ese rostro sin nombre al que llamaban Bryan. Salvo que la dirección deportiva rojiblanca presente una oferta formal por sus servicios.
Las especulaciones al respecto son variadas
Desde que podría tratarse de una joven promesa fugada, como fue en su día Dani Ndi o Matías Sosa, con problemas por su vinculación contractual previa y su pasaporte deportivo; hasta que su estancia se podría tratar de un favor de Nico Rodríguez al intermediario en cuestión de cara a futuros movimientos en otra dirección durante el próximo mercado invernal tras el viaje del dirigente asturiano a Argentina. Teniendo en cuenta el silencio bajo el que suele trabajar el técnico, parece bastante probable que sólo él conoce toda la verdad, o al menos parte de ella.