Dos jugadores del Sporting han pasado por el filial amarillo
15 dic 2016 . Actualizado a las 13:53 h.Diego Mariño y Moi Gómez ante su pasado. Los dos futbolistas rojiblancos tienen este sábado un partido especial, un aliciente extra. Ambos jugadores se formaron como futbolistas de élite en el Villareal donde llegaron a realizar sendos debuts en el mundo profesional en Primera. Gómez, canterano groguet, empezó en el Villareal C en 2010 para después pasar al filial amarillo. En 2012 paso a ser futbolista del primer equipo, y jugó más de ochenta encuentros- en los que fue un jugador importante en la rotación del mismo-, y llegó a anotar siete goles cuando apenas tenía veinte años.
Por su parte Diego Mariño también se formó en la cantera groguet hasta alcanzar la cima del primer equipo donde estuvo tres temporadas. El portero gallego apenas disputo nueve encuentros como titular en LaLiga, y mezcló con el filial su formación en el fútbol de primer nivel hasta que en 2013 salió en busca de minutos al Valladolid. Diego y Moi Gómez buscan ahora en Gijón consagrarse como jugadores, y tienen el sábado un encuentro especial.