Se acerca el mercado de invierno
16 dic 2016 . Actualizado a las 17:42 h.Como ya ocurriera en diversos mercados de fichajes, la reunión de ayer en Mareo entre agente, jugador y padre vuelve a encender la luz de alerta sobre su futuro.
Carlos Castro acumula 319 minutos de juego en los que ha anotado un gol en una de sus dos únicas titularidades y se ve relegado a un papel secundario. Con el nuevo cambio de sistema, unido a los goles de Cop, no parece que vaya a cambiar su escenario a corto plazo, donde en estos momentos sería la tercera opción de Abelardo Fernández por detrás de Borja Viguera.
Por contra, desde la entidad rojiblanca se cuenta con el jugador y la primera idea pasa porque acabe la temporada en Gijón, pues tiene contrato hasta 2018. La intención de la dirección deportivo es reforzar otros puestos como el mediocampo o la banda izquierda, no así la delantera, donde no se cree que esté el problema de resultados asturiano.
Como curiosidad, Castro se tomó con buen pie el verse de nuevo en Gijón justo un año atrás, puesto que tras cerrarle las puertas a finales de enero, cuando precisamente no pudo llegar Borja Viguera por impedimento de LaLiga ante la sanción por impagos, el delantero centro anotó cinco goles y su aportanción al grupo mejoró notablemente.