Tomás Pina, Luis Hernández y Rubén Pardo; los movimientos del día

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Tomás Pina
Tomás Pina

El mercado de fichajes sigue su proceso

25 ene 2017 . Actualizado a las 20:37 h.

En el día del fichaje de Mikel Vesga por el Sporting, primera incorporación del mercado invernal, otros equipos también han dado un paso al frente. Si ayer Las Palmas fue el gran protagonista del día, con las negociaciones por Halilovic, Calleri y la más que posible salida de Araujo, hoy ha sido el Málaga quién ha dejado las noticias más destacadas.

Betis: El equipo andaluz ha firmados dos jugadores en solo unas horas; Alin Tosca-, central rumano del Steaua-, y Rubén Pardo, cedido por la Real. Además varios jugadores están en la rampa de salida: Zozulya, titular ante el Sporting, o Nahuel pueden dejar el equipo en la última semana del mercado.

Las Palmas: Sin duda uno de los equipos más activos del mercado. Los insulares quieren cerrar a Halilovic, con opción de compra por cinco millones, y siguen negociando por Calleri. Además Araujo, relacionado con el Sporting, tiene ofertas de la Premier.

Málaga: El club más activo del día. Por la mañana Hernández fue presentado, mientras que a lo largo del día tratan de acometer el fichaje de Tomás Pina. Además podrían realizar más fichajes.