El delantero se ve relegado a un papel secundario
31 ene 2017 . Actualizado a las 20:59 h.El delantero asturiano vivirá otro cierre de mercado con su móvil activo, pues el puesto de delantero centro se encuentra en la lista de posibles refuerzos, una posición donde Carlos Castro ya ha sido relegado durante la temporada al rol de tercero en cuestión, que con la factible cesión de Lacina Traoré le podría enviar directamente a la grada semana tras semana, salvo cambio en los planes de Rubi.
El jugador siempre ha mostrado una gran capacidad para el gol y cuenta con el interés por sus servicios de varios clubes de Segunda División, entre ellos el Córdoba, y extranjeros. Hasta el momento, Nico Rodríguez siempre ha rechazado cualquier posible salida por un punta que acaba contrato en 2018, pero el fichaje del tercer delantero en apenas medio año cambiaría el escenario. De hecho, el club rojiblanco se encuentra mirando cada euro, ya que puede suponer la diferencia entre poder incorporar a un sólo hombre o dos en este 31 de enero.
Quien sí tiene la puerta abierta es Dani Ndi. El camerunés fue ofrecido a varios clubes de Segunda División en forma de cedido, entre ellos al Alcorcón en medio de un trueque para romper la cesión de Pablo Pérez en tiempos de Abelardo Fernández, pero no consta ninguna oferta formal.