La principal preocupación de Simeone en el Sporting

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Simeone y Ancelotti, antes del partido
Simeone y Ancelotti, antes del partido JuanJo Martín | Efe

Lo contó en sala de prensa

17 feb 2017 . Actualizado a las 14:31 h.

Pese a que el argentino nunca ha ganado como entrenador en El Molinón, su principal preocupación pasa por el estado de alegría que se ha apoderado de los rojiblancos después de ganar su particular final frente al Leganés. Precisamente la mentalidad es unos de los factores que mejor maneja Simeone y así describió la situación:

“Ganaron un partido muy importante, eso genera motivación y en el fútbol es una fuerza incluso superior al talento de vez en cuando”.

El entrenador, que abre la puerta a la titularidad de Lucas pese a sus conflictos en el juzgado, se ha mostrado preocupado por llevar el escenario del partido a su terreno y no al que pueda planear Rubi. Cabe recordar que el técnico ya le ganó en su última disputada pese a que el Levante ya estaba descendido.