¿Forzó Meré la quinta tarjeta amarilla?

Alejandro Vigil Morán GIJÓN

SPORTING 1905

mere
ELOY ALONSO

La situación generó todo tipo de comentarios en la grada

20 mar 2017 . Actualizado a las 20:56 h.

El canterano realizó una extraña acción durante los minutos finales en los que retuvo el balón con sus manos en vez de pasar el balón a Mariño para reiniciar el juego. La situación produjo sorpresa entre los aficionados y pronto corrió el rumor de que podría tratarse de la citada razón, puesto que Meré se irá durante estos días a jugar con la selección sub21 y se perdería el regreso a la competición tras el parón FIFA, momento en el que se espera que Fernando Amorebieta ya tenga el alta médica.

Rubi tuvo una conversación con el jugador posteriormente en mitad del encuentro, aunque se desconoce si en términos de sorpresa o de acierto y precaución para el descuento.

Por otra parte, Douglas también vio la quinta cartulina y se perderá el mismo encuentro, con lo que habrá al menos dos novedades en la defensa del siguiente encuentro. Tres si Cuéllar regresa bajo palos después de cumplir su ciclo de sanción ayer.

El acta reza lo siguiente:

+ En el minuto 65 el jugador (2) Pereira Dos Santos, Douglas fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón

+ En el minuto 89 el jugador (4) Mere Perez, Jorge fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo