Míchel «se hace un Marcelino» con su Madrid y nadie salta en su contra

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Marcelino
Marcelino

Declaraciones que recuerdan mucho a la situación de Marcelino Gª Toral y el Sporting

28 abr 2017 . Actualizado a las 00:47 h.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y hoy la prensa nacional de Madrid queda retratada cuando es el Real Madrid el que se la puede jugar contra un ex relevante en su historia, en este caso Míchel, técnico del Málaga.

Cuestionado por la situación en El Transistor de Onda Cero, el entrenador no dudó en asegurar lo siguiente:

"¿Me voy a ver como Valdano en Tenerife? Yo soy mucho más madridista que él".

"Es mi Real Madrid, pero también es mi Málaga. Mis jugadores no entenderían que esa semana yo mirase a otro lado".

"No me van a descalificar ni a animar los comentarios que haya. Prefiero que antes de esa última jornada esté todo hecho y hacerle el pasillo a mi ex equipo antes que la puñeta".

Una declaraciones muy similares a las que meses atrás pusieron en la calle a Marcelino García Toral tras una campaña de desprestigio hacia su persona y a la institución del Real Sporting por parte de la prensa nacional de Madrid, que afrontó con desagrado el descenso inesperado del Rayo Vallecano y el Getafe después de una segunda vuelta horrible.

De momento nadie se ha echado las manos a la cabeza porque Míchel espere que su Real Madrid gane la competición y se sienta muy madridista. Todos han tenido la decencia de no sacar de contexto sus palabras, como sí se hizo en el caso del entrenador asturiano, cuando se antepuso la maldad a la realidad que sí dio la agencia EFE como titular:

"Quiero ganar en la última jornada pero deseo que se salve el Sporting".

"El entrenador no juega. Yo tenía el sentimiento de ganar hoy y no lo he conseguido y también quiero ganar en la última jornada, más allá de mi deseo de que se salve el Sporting".