Isma López da la cara
14 may 2017 . Actualizado a las 23:19 h.Isma López dio la cara después del descenso a Segunda. El riojano, uno de los jugadores con más alma del equipo, reconoció el fracaso deportivo. Isma, como siempre, volvió a hablar claro y a poner caras al hundimiento, de nuevo, a Segunda.
Crítica entre todos
Esto viene de lejos. Tenemos que ser autrocríticos en todas las parcelas del Club e intentar subir lo antes posible. Este equipo es grande, es el día más duro de mi carrera deportiva. Volveremos pronto, probablemente con más fuerza. Ya veremos quién merece seguir y quién no.