Rubi: «Los jugadores están derrumbados»

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Rubi
Rubi

Comparecencia del entrenador catalán

15 may 2017 . Actualizado a las 06:51 h.

El entrenador catalán compareció en rueda de prensa, después del descenso a Segunda. Joan Francesc Ferrer estaba tocado, con la voz tenue, y trató de analizar el fracaso del equipo.

Dolor con el descenso

Manifestar nuestro dolor. Hemos hecho todo lo que hemos podido, hemos trabajado día y noche. Sabíamos que no sería fácil. Los jugadores lo están pasando mal, están derrumbados. El Sporting es de Primera, volverá pronto con el que activo de la afición. Seguro que volverán pronto.El descenso es el computo de muchas cosas, es el trabajo de un año. El tramo de 6 puntos de 54. Hemos estado a punto de hacerlo. Seis puntos en una vuelta son muy pocos.Nunca he pensado que esto no tenía solución.

Claves del descenso

Hemos fallado muchos goles, tanto en casa como fuera. Hemos merecido mucho más en casa. Siempre hemos creado más ocasiones que el rival pero nos ha condenado la falta de acierto

Futuro

No es importante para el Sporting. Ni lo he pensado. 

 Fichajes de invierno

El hecho diferencias está en la suerte; en que el jugador cuadre y funcione. Lo considero normal. Hay un jugador que ha jugado poco, Elderson, pero es por Canella, y os aseguro que es buen jugador.