El defensa central habló sobre el Sporting
20 may 2017 . Actualizado a las 22:01 h.Jean Babín elogió, y mucho, el trabajo de Rubi. El internacional por Martínica dejó un titular muy contundente sobre la confianza de la plantilla en el entrenador. Minutos después Nacho Cases también acreditó la continuidad del entrenador catalán.
Sobre Rubi
Es un buen entrenador, y en Segunda ha demostrado tener buenos números. Ojalá siga Rubi, la plantilla está con él: el 80%, 90% de la plantilla queremos que siga. Ha hecho un gran trabajo, quizá le ha faltado un mes.