Torrecilla frena la venta de Meré

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Jorge Meré
Jorge Meré

El director deportivo frena el traspaso

01 jun 2017 . Actualizado a las 13:02 h.

Miguel Torrecilla fue cuestionado por Jorge Meré, el jugador con más cartel de la plantilla. El nuevo hombre fuerte de la secretaría técnica fue rotundo con las posibilidades del central ovetense, y la idea del Club sobre su situación. De las palabras del nuevo directo deportivo se puede concluir que la idea del Club es no vender, salvo pago de cláusula. La única probabilidad de que Meré salga del Sporting es con una cesión, en una cláusula hasta ahora desconocida, que supondría la renovación automática de su contrato por un año. El equipo rojblanco parece dispuesto a no negociar.

Sobre Jorge Meré

Es una prioridad, tanto él como Castro, por edad y potencial. Es un jugador que el Real Betis quiere, está dentro de la secretaría técnica. El objetivo es que el jugador siga en el equipo. Tiene que ser un objetivo que siga en el equipo; cuando crece es teniendo partidos de forma repetida. El hecho de jugar en Primera, y que no le garanticen lo minutos, puede hacer que esa evolución sea negativa. El objetivo es que sea un jugador de la plantilla del año que viene. Por Meré deberían pagar la cláusula, como Santi Mina.