El salmantino adopta un nuevo rol en Gijón
02 jun 2017 . Actualizado a las 14:12 h.Miguel Torrecilla llega a Gijón como hombre fuerte en la secretaría técnica. El salmantino, que se presentó ayer ante los medios de comunicación, adoptará un nuevo rol en el Sporting con plenos poderes. Torrecilla dispondrá de manga ancha para ejecutar su método en la parcela deportiva. Su primer objetivo, el más importante, encontrar un entrenador con experiencia en la categoría que lidere el plantel; ese es sin duda su primer desafío como director deportivo, pero tendrá más.
El Consejo está dispuesto a confiar en el saber hacer del salmantino para tomar todas las decisiones importantes. La experiencia del tándem Nico - Abelardo, y su falta de entendimiento, reafirma la importancia de una figura que decida la hoja de ruta a seguir en el aspecto deportivo. Torrecilla decidirá el entrenador, manejará los tiempos del futuro de Meré, y planificará la configuración de la plantilla, todo en uno.