Tesla habría pagado parte del patrocinio del Sporting por adelantado

A.V.

SPORTING 1905

Tesla
Tesla Real Sporting

Así se asegura desde la SAD rojiblanca

11 jun 2017 . Actualizado a las 17:08 h.

Desde el Real Sporting de Gijón se asegura que la firma asturiana ya habría realizado el viernes la transferencia para el pago de un porcentaje relevante del acuerdo con su patrocinador principal, cuyo producto a promocionar apunta a ser Teslacard, actividad que viene a englobar la diferente venta de sus diversos productos, desde comida sana hasta entradas de eventos, pasando por gasolina y energía, en lo que se entiende como un estilo de vida más saludable para uno mismo y el medio ambiente. Ayer publicaba La Voz unos bocetos de cómo podría integrarse el primer patrocinio privado de la SAD en la camiseta.

En Mareo se mantiene la calma ante las duras acusaciones vertidas por Metropoli sobre Tesla por supuestos impagos en el ya cancelado concierto de El Molinón. Además, también se añade que durante el próximo mes, Tesla deberá avalar el resto de la operación si desea aparecer finalmente en la camiseta rojiblanca, una elástica que será posiblemente presentada en la segunda semana de julio.

El club siempre procura tener garantías de cobro, pero en este caso ha intentado ser más cuidadoso, puesto que los alrededor de 400.000 euros que puede tener que abonar Tesla suponen la diferencia entre poder tener un tope salarial que permita fichar a un jugador de renombre para Segunda División o no hacerlo. O incluso que LaLiga proceda a intentar rebajar el tope con el fichaje ya realizado y genere problemas a la hora de inscribirle a él o a otros miembros de la plantilla.