Gusta Javi Castellano

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Castellano
Castellano

El mediocentro canario es una opción para la medular

18 jun 2017 . Actualizado a las 11:22 h.

Miguel Torrecilla ha logrado cerrar las bases de su nuevo proyecto con la contratación de Paco Herrera. En su comparecencia como nuevo hombre fuerte de la parcela deportiva, Torrecilla, reconoció que su prioridad era atar un entrenador experimentado. Una vez cerrada la firma del entrenador, después de esperar al desenlace de la fase regular en Segunda, el director deportivo salmantino empieza a moverse en el mercado con el objetivo de cerrar una plantilla de garantías para el ascenso a Primera. Uno de los jugadores que agradan es Javi Castellano, mediocentro defensivo que finaliza contrato en Las Palmas.

Castellano es un jugador experimentado, 29 años, y siempre ha destacado por ser una pieza importante en el equipo insular. El principal hándicap que tiene la operación es el estado físico del pivote canario; Castellano lleva dos temporadas casi inédito después de una grave lesión en la rodilla.

El nombre del mediocentro está en la lista de Torrecilla y encaja perfectamente en el estilo de Paco Herrera que ya entrenó al canario, siendo un futbolista clave, durante casi dos temporadas.