El Zaragoza negocia con Alberto, ex del Sporting

SPORTING 1905

Alberto
Alberto Getafe

Las últimas novedades del mercado de fichajes de Segunda División

18 jun 2017 . Actualizado a las 13:06 h.

Después de presentar a Benito, ex del Sporting B, el Zaragoza va ahora a por los servicios de Alberto, portero del Getafe que ha perdido la titularidad desde hace alrededor de un mes atrás, de modo que vería con buenos ojos un posible cambio de aires.

Según el Heraldo se trata del favorito en la lista de los maños para reforzar su portería y la negociación estaría avanza. De la Comunidad madrileña también podría llegar Febas, mediapunta del Castilla. Un Zaragoza que ya anunció el fichaje de su sexto jugador, Georgi Papunashvili, un extremo de 21 años internacional por Georgia.

Por otra parte, el Granada anunció el fichaje de Puertas. Extremo derecha del Almería que anotó 8 goles y 2 asistencias. Club andaluz que ha anunciado un presupuesto total de 26 millones de euros.

Sólo seis clubes siguen sin entrenador en Segunda División

A la espera de lo que ocurra con las entidades que están participando en los Playoffs de ascenso, sólo Oviedo, Lorca, Valladolid, Nàstic, Almería y Lugo siguen sin confirmar su banquillo. En el caso de éstos últimos, uno de los nombres relacionados al respecto ha sido el del Pitu Abelardo; en cuanto a los asturianos, es el de Anquela el candidato más ligado como sustituto de Hierro, lo que dejaría libre el banco del Huesca.