Javi Castellano tensa la cuerda

El mediocentro canario ha desestimado una oferta de renovación de Las Palmas. Es del gusto de Herrera.

Javi Castellano
Javi Castellano

Gijón

Javi Castellano tiene decidido no seguir en Las Palmas. El mediocentro defensivo, 29 años, ha comunicado al club insular su firme decisión de no continuar en las islas. Castellano, que se encuentra de vacaciones, comunicó en los últimos días su deseo de cambiar de aires después de no alcanzar un acuerdo con Toni Cruz, director deportivo de Las Palmas. El canario gusta, y mucho, a Paco Herrera, con quién alcanzó su mejor versión, antes de la lesión, y logró el ascenso siendo pieza capital.

La decisión de Castellano está directamente vinculada al futuro de su hermano, Dani. Los gemelos Castellano están descontentos con las diferencias económicas en las negociaciones con Las Palmas, ambos están representado por la agencia Stelar Group, y buscaban un contrato con condiciones similares. Pero Toni Cruz manejaba un orden de prioridades distinto; Dani terminó la temporada siendo titular, mientras que Javi ha perdido mucho protagonismo desde su grave lesión. La contraoferta del mediocentro está muy lejos de las opciones del equipo insular que lo considera prescindible.

Castellano ve con buenos ojos jugar en el Sporting pero la operación no es nada fácil. El mediocentro tiene la total confianza de Herrera aunque sus continuas lesiones, de gravedad, han alejado el interés de equipos de Primera, y la dirección deportiva rojiblanca no quiere correr riesgos. Otra diferencia importante está en las pretensiones económicas del canario, que ya rechazó una oferta de Las Palmas.

Valora este artículo

19 votos

Javi Castellano tensa la cuerda