Kaminski cuenta que se vio jugando en el Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Kaminski
Kaminski

Se declinó su fichaje en los momentos finales

19 jun 2017 . Actualizado a las 12:20 h.

El defensa central internacional por Polonia ha contado en un medio de su país que se llegó a ver jugando en el Sporting. Todo la historia fue hace justo un verano, tras la negociación con Nico Rodríguez. Finalmente el club rojiblanco cambió de opinión y acabó firmando por el VfB Stuttgart, que ha ascendido a la Primera División alemana.

Kaminski acababa contrato en el Lech Poznan y había despertado el interés del Karlsruhe, que acabó la presente temporada como colista, bajando así a la categoría de bronce alemana, pero los asturianos entraron con fuerza en la puja. Por contra, según pudo saber Sporting1905 el verano pasado, fue el cuerpo técnico el encargado de descartar la operación, puesto que preferían apostar por jugadores más contrastados en Primera División, como era el caso de Babin y Fernando Amorebieta.

Una situación similar a la ocurrida entre Duje Cop y Sergio León, con la salvedad de que la disparatada dirección gestora del Elche también supuso un argumento de peso a la hora de decantarse por una de las dos operaciones. En cuanto a los delanteros, fue Iñaki Tejada la persona que más apostó por el croata en detrimento del español.