El atacante del Huesca encuentra acomodo en Primera
20 jun 2017 . Actualizado a las 18:13 h.Samu Sáiz, uno de los mejores jugadores de la temporada en Segunda, firmará por el Eibar. El canterano del Atlético de Madrid, 26 años, ha completado una temporada extraordinaria en la categoría de plata, siendo uno de los jugadores más determinantes en la brillante campaña del Huesca. El equipo armero firma uno de los jugadores más diferenciales de Segunda después de pagar un total de tres millones de euros, de los que 1,5 irán a parar para el Atlético.
El mediapunta tenía muchas ofertas en Primera pero finalmente ha decidido firmar por el Eibar.