
El filial rojiblanco regresa después de un año en Tercera
26 jun 2017 . Actualizado a las 12:20 h.Se cumplió el sueño. El Sporting B, no sin sufrimiento, vuelve a la categoría de bronce del fútbol español después de un año largo y complicado. Los de José Alberto cumplen el objetivo de recuperar la categoría, perdida la pasada temporada, después de realizar una brillante fase regular, terminando en primera posición, y tras superar la fase final del play off de ascenso. El filial aprovechó el buen resultado obtenido en Beasain, 2-2, y logró vencer en un partido increíble 5- 2 con un triplete de Claudio Medina. El filial contó con el apoyo de la afición rojiblanca con un abarrotado Pepe Ortiz, en un lleno histórico, y en el que la tensión llegó a superar límites.
El buen hacer de Claudio Medina, autor de dos goles, volvió a resultar clave para ganar al Beasain, que demostró ser un equipo competitivo. El partido comenzó de forma espectacular, tras un gol de Claudio de penalti - y expulsión del defensor vasco-, aunque el filial, nervioso, no llegó nunca a dominar el encuentro. El partido se resolvió en los últimos diez minutos, con el equipo visitante volcado.
Miguel Torrecilla, director deportivo rojiblanco, estuvo presente en las gradas para tomar nota de los jugadores que tienen posibilidades de dar el salto definitivo al primer equipo, en una nueva exhibición de Claudio.