El salmantino acudió al Pepe Ortiz
25 jun 2017 . Actualizado a las 20:33 h.Miguel Torrecilla volvió a demostrar que es un hombre que mira la cantera. El nuevo director deportivo acudió al Pepe Ortiz, acompañado de Javier Martínez, Manolo Sánchez Murias y Rogelio, para ver el partido del filial ante el Beasain, en el crucial encuentro de vuelta para ascender a Segunda B. El salmantino tomó notas del partido de varios canteranos con posibilidades de saltar al primer equipo como Nacho Méndez, Claudio, Dani o Pelayo.