Tres ex rojiblancos ascienden con el Getafe

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Alberto
Alberto Getafe

Logran el ascenso después de subir en play offs

25 jun 2017 . Actualizado a las 13:47 h.

El ascenso del Getafe, por la vía más larga, y sufrida, - la del play off-, supuso una enorme alegría para tres jugadores conocidos por la afición rojiblanca. El equipo de Bordalás, que lleva dos ascensos de forma consecutiva, tenía en plantilla a varios futbolistas con pasado en el Sporting. En el último encuentro, y el más importante, solo Damián Suárez completó los noventa minutos como titular pero hay dos jugadores más, aunque tienen un peso secundario en la plantilla. Alberto García, con el pasado más reciente rojiblanco, también regresa a Primera, mientras que Stefan Scepovic, uno de los jugadores que mejor rindió en Gijón, asciende después de completar un año irregular con una participación secundaria.

El futuro del delantero serbio, Scepovic, es dudoso; el ariete apenas ha gozado de protagonismo, tiene cartel, y su agente ya es consiente que le debe buscar equipo.