Mikel González, entre Eibar y Sporting

Andrés Menéndez / Nacho Pérez GIJÓN

SPORTING 1905

Mikel
Mikel

El defensa vasco espera por una oferta del Eibar. Su prioridad es seguir en País Vasco

12 jul 2017 . Actualizado a las 17:44 h.

Miguel Torrecilla confirmó en la presentación de Álex Bergantiños que la dirección deportiva está manejando bien los tiempos para dibujar la mejor de la plantillas con el objetivo del ascenso. Después de Bergantiños, adelantado por La Voz, y Scepovic, el director deportivo busca un defensa central de garantías. Uno de los nombres en la lista, con una oferta encima de la mesa, es Mikel González.

El defensa vasco, 31 años, debe decidir a lo largo de la semana por el Sporting o Eibar. El futuro del zaguero, libre desde el pasado 30 de junio, está entre esas dos ofertas. La prioridad del ex realista es seguir en País Vasco y firmar por el Eibar, que busca un tercer central para completar la zaga. De hecho el propio Mikel González ha mantenido distintas conversaciones con Mendilibar pero el director deportivo armero, Garagarza, apura el mercado para buscar mejores opciones. 

Mikel tiene más ofertas, como la del Zaragoza, pero en caso de decidir bajar un escalón prefiere jugar en el Sporting. El club rojiblanco tiene más nombres en la lista y esperará unos días para conocer la situación del central vasco.