Paco Montañes muy cerca de fichar por el Sporting, según Mundo Deportivo

SPORTING 1905

Montañes
Montañes LaLiga

El extremo es un descarte del Espanyol

15 jul 2017 . Actualizado a las 11:47 h.

Según el diario deportivo de Cataluña, el jugador del Espanyol está cerca de obtener la carta de libertad del Espanyol al tratarse de un descarte de su entrenador, Quique Sánchez, que ya el verano pasado lo cedió al Levante de Segunda División, ya que contaba contaba con sus servicios para su nuevo proyecto.

Se trata de un extremo diestro de 1,72 metros de altura y 31 años que puede jugar en cualquiera de los cuatro puestos ofensivos, aunque mayormente como hombre de banda, así como especialmente en el costado izquierdo, pese a ser diestro. En principio la dirección rojiblanca desea reforzar el flanco izquierdo con un hombre zurdo que tenga desborde, aunque siempre adaptándose a lo que ofrezca el mercado.

El curso pasado fue utilizado por el gijonés Muñiz como revulsivo desde el banquillo en las segundas partes.

Paco Herrera ya lo entrenó en el Zaragoza

En la temporada 2013/14, el jugador fue una pieza importante para el actual técnico sportinguista en su intento de ascender a Primera División. Esa campaña Montañés jugó en varias posiciones compartiendo vestuario con Víctor Rodríguez, un año en el que anotó 4 goles y 8 asistencias en 36 partidos.