Jorge Mére confirma su salida

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Jorge Meré
Jorge Meré

El central ovetense confirmó su adiós en rueda de prensa

16 jul 2017 . Actualizado a las 13:49 h.

El central ovetense, Jorge Meré, confirmó en rueda de prensa lo que era un secreto a veces en las últimas semanas. Meré, al igual que Nacho Cases e Iván Cuéllar, se va del Sporting. El jugador, muy emocionado, dejó las puertas abiertas sobre un hipotético regreso futuro, y no esclareció cuál será su destino. Pese a todo el central saldrá rumbo a Málaga, después de que ambos clubs hayan alcanzado un acuerdo. En las próximas horas, salvo giro inesperado en el rumbo, será oficial.

Meré saldrá cedido una temporada al equipo andaluz, donde coincidirá con Jony o Luis Hernández. Jorge se va entre el dolor y el agradecimiento, «soy un chico muy joven y quiero mucho al Sporting. Siempre lo tendré en mi recuerdo. Me quiero quedar con los buenos momentos».

El club había advertido en el día de ayer que el internacional Sub 21 comparecería, en la mañana de hoy, para esclarecer su futuro. A las 12 de la mañana el jugador, acompañado por sus padres y su novia, entró en la Escuela de Fútbol de Mareo para ratificar los rumores de las últimas semanas: se marcha del Sporting.

Meré, combatiendo la emoción, explicó que es «un día complicadísimo. Quiero mucho a este club, le debo estar aquí y me voy justo como no quería: dejando al Sporting en Segunda. Espero que la gente me pueda entender. Estos siete años que llevo aquí se me han hecho muy cortos, siempre he estado feliz. La decisión ha sido meditada. Busco lo mejor no solo para mi sino para el club».