El Málaga de los Guajes

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Jony
Jony

El equipo andaluz espera por Meré, el tercer canterano de Mareo que ahora juega en Málaga

16 jul 2017 . Actualizado a las 17:45 h.

Jorge Meré confirmó, en la que puede ser su última comparecencia en Mareo, su adiós. El central ovetense, uno de los jugadores más prometedores de la cantera, saldrá cedido rumbo a Málaga, que sin disponer de Mareo parecer tenerlo en consideración. Sí Meré se va al Málaga, un equipo que tiene aspiraciones diferentes a las rojiblancas. Y que, por cierto, cuenta con otros dos canteranos, que al menos han pasado por distintas etapas de formación en Mareo, en sus filas. Jorge se va con Luis y Jony. Tres jugadores que por potencial, cualidades y argumentos deberían seguir siempre en un club con aspiraciones progresivas, que quiere crecer y que quiere hacerlo con gente de aquí.

El Málaga ha sabido oler sangre en tierra hostil. El equipo boquerón dispondrá de tres talentos que por unos u otros motivos ahora están en el exilio. Da pena pensar en lo que podría haber sido y no fue. Da pena porque en un proyecto que quiere crecer creo, humildemente, que no hay mejor forma mejor de hacerlo que estar rodeado de talento de la casa. Las salidas tampoco han dejado saldo positivo en la entidad.

El nuevo giro sobre Torrecilla y Herrera, dos personas preparadas para crear, puede salir bien o mal, pero lo que parece claro es que el anterior ya no existe: ahora está por Andalucia.