Oferta italiana de 9 millones por Jorge Meré

A.V.

SPORTING 1905

Meré
Meré

El retraso en la firma con el Málaga ha agitado el mercado

21 jul 2017 . Actualizado a las 00:29 h.

Desde Italia  asegura el conocido Alfredo Pedullá que la Sampdoria ha subido su propuesta de traspaso, de los siete millones de euros hasta los nueve, siempre y cuando se cumplan una serie de variables deportivos por objetivos.

Una propuesta lejana a la cláusula de rescisión de 15 millones de euros más impuestos que exige el Real Sporting de Gijón de forma pública por el jugador. Por contra, sería muy elevada si tenemos en cuenta que la propuesta de traspaso del Málaga para este verano no llegaba a los 5 millones, así como la opción de compra que deseaban incorporar para el próximo verano por la cesión del joven zaguero español tampoco se elevaba en exceso.

El entrenador del Málaga reconoció esta tarde que la firma no se ha concretado, pero existe un principio de acuerdo con Meré, cuya rúbrica se está retrasando demasiado para su gusto, puesto que el asturiano ya pasó el reconocimiento médico con éxito. También la SAD de Mareo emitió un comunicado el pasado domingo asegurando que su jugador saldría cedido.