Osasuna se entromete por Mikel González, objetivo del Sporting

A.V.

SPORTING 1905

Mikel Gonzalez
Mikel Gonzalez

Los navarros están arrasando el mercado de Segunda

19 jul 2017 . Actualizado a las 14:05 h.

El Real Sporting de Gijón esperaba comenzar la semana de los amistosos de pretemporada con el sí de Mikel González, mientras Jorge Meré y Fernando Amorebieta usaban la puerta de salida. Por contra, la fuerte aparición monetaria de Osasuna a última hora ha alterado el escenario del ex central de la Real Sociedad, que no debería alargar demasiado su decisión al encontrarse sin equipo.

Por otra parte, existe un principio de entendimiento con el extremo Montañés, que todavía no ha obtenido la carta de libertad del Espanyol. En ese sentido, el jugador está estudiando ofertas fuera de España, mientras el Sporting aprovecha el tiempo para valorar más nombres que lo puedan mejorar, si finalmente no logran firmar con otros clubes de mayor entidad.

Osasuna está rompiendo el mercado de Segunda

Los navarros han fichado a David Rodríguez, ex del Sporting por el han pagado más de 300.000 euros al Alcorcón; otros 300.000 por el portero del Huesca, Sergio Herrera; Quique, delantero del Almería por su cláusula de 1,5 millones; Aridane del Cádiz por 1,5 millones más variables; Lucas Torró con la carta de libertad del Real Madrid después de su año en Oviedo; Mateo García cedido por Las Palmas y pretendido por el Sporting; y por último Coris, cedido por el Girona.