Paco Herrera elogia el fichaje de Scepovic

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Scepovic
Scepovic Real Sporting

El entrenador catalán muy crítico con el primer encuentro en A Malata

22 jul 2017 . Actualizado a las 22:52 h.

Paco Herrera compareció en rueda de prensa, después del triangular en A Malata, que se saldó con una derrota clara, ante el Celta, y una goleada ante el Racing de Ferrol. El técnico catalán fue muy crítico con el primer encuentro ante el Celta de Vigo, donde el Sporting ofreció una cara gris. «Tenemos mucho trabajo por delante. Queda mucho trabajo por hacer. Algunos conceptos ponerlos en su sitio. Lo mejor que te puede pasar es este tipo de cosas. Es bueno para darte cuenta de donde tienes los problemas».

«No estoy descontento con muchas cosas pero estamos preparados para hacer algo más. Para mí no ha sido suficiente. Hemos rifado balones que no teníamos que haber despejado, son mis exigencias porque creo que podíamos hacerlo. No estoy siendo crítico con el equipo pero sí con detalles que nos podían hacer mejores», explicó el catalán.

Elogios a Scepovic y a Nacho Méndez

El entrenador catalán elogió, mucho, la figura de Stefan Scepovic,«me gustó mucho. Es inteligente, entiende el fútbol y es un acierto que esté con nosostros». También, Herrera, tuvo buenas palabras para el canterano Nacho Méndez, que hizo un tanto de bella factura. «Es al que más conozco, sé que él está un poco más maduro con la pelota. Se equivoca menos, es de los jóvenes que más poso tiene»