Scepovic genera ilusión

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Scepovic
Scepovic

El ariete serbio completó un encuentro muy positivo en su regreso. Volvió a hacer gol

23 jul 2017 . Actualizado a las 15:34 h.

Aterrizó entre incertidumbre pero, en su primer día como jugador del Sporting, Scepovic demostró que llega en buena forma. El ariete serbio completó un encuentro muy positivo en A Malata, jugando como referencia ofensiva. Stefan fue el autor del primer gol rojiblanco en el triangular, después de no participar en los primeros cuarenta y cinco minutos de torneo en la derrota ante el Celta, y dejó movimientos interesantes.

El contexto y el nivel del rival no dan para extraer grandes conclusiones pero la nota en general es positivaEl ariete de Belgrado dibujó desmarques que recuerdan al jugador que fue durante gran parte de su etapa en Gijón. A su paso por zona mixta Paco Herrera elogió la calidad del nueve y su partido. El entrenador rojiblanco sí que fue más crítico con el primer encuentro del torneo ante el Celta pero modificó su discurso para ensalzar la contratación del serbio y su actuación en Ferrol.

Scepovic mezcló alguna combinación interesante con Borja Viguera y también protagonizó acciones de calidad con el canterano Pablo Fernández, que de momento ocupa el pichichi de la pretemporada con dos tantos.