Scepovic vuelve por sus fueros en A Malata

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Sporting
Sporting

Paco Herrera puso en escena dos equipos distintos. Mejor imagen ante el Racing

22 jul 2017 . Actualizado a las 21:59 h.

El Sporting avanzó en su andadura en pretemporada en el torneo de A Malatas, Ferrol. Paco Herrera volvió a disponer de dos equipos distintos, a excepción del zaguero del filial Juan Rodríguez que completó ambos encuentros, para seguir perfilando el equipo de cara a la competición nacional.

En el primer partido del triangular de Ferrol, el Sporting completó un encuentro gris, con muchas dudas en defensa, y en el que el colegiado señaló un penalti inexistente que cerró el encuentro. El Celta venció 2-0 en 45 minutos sin muchas novedades positivas salvo la presencia de Moi Gómez por dentro y Pablo Pérez perfilado a la banda. Ambos fueron lo más positivo del primer asalto.

El segundo asalto, ante el Racing de Ferrol, Herrera puso en escena a Stefan Scepovic y Borja Viguera, en una especie de 4-4-2 con la presencia de los canteranos Dani Martín y Nacho Méndez. El Sporting progresó y compitió mejor, sin grandes alardes. El ariete serbio se mostró siempre pero apenas pudo contactar con el equipo. Sí lo hizo en el tramo final del segundo encuentro, tras una buena acción de Pablo Fernández, regresó por sus fueros y marcó el  primer gol rojiblanco en el triangular.

Después Nacho Méndez, tras una buena acción colectiva, demostró su tremenda clase con un disparo ajustado para cerrar la victoria del equipo de Herrera por 2-0. Gusto, de forma especial, Alberto Lora que parece enchufado y con ganas.

En el último minuto del encuentro llegó el tercero, obra del canterano Pablo Fernández, que está demostrando que puede tener un sitio en el primer equipo.