Torrecilla niega contactos por Mikel González

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Torrecilla
Torrecilla

El director deportivo habló sobre el central vasco

25 jul 2017 . Actualizado a las 13:22 h.

Miguel Torrecilla compareció en rueda de prensa en la presentación de Federico Barba como nuevo jugador rojiblanco. El italiano que firma por cuatro años, es una apuesta personal del nuevo director deportivo, que ya intentó su contratación en su etapa en el Betis. La operación de Barba se cierra por 1.750000 euros, que se pagarán en cuatro años. Un montante que podría ser superior si el jugador cumple una serie de cláusulas y el equipo rojiblanco regresa a Primera. Además del fichaje de Barba se esperan más llegadas en la zona central.

Además el director deportivo negó contactos con Mikel González, aunque reconoció que es un jugador que está en el mercado, «no hemos hecho una oferta por Mikel González. Es un jugador que está en el mercado». Torrecilla aprovechó su intervención en rueda de prensa para hablar sobre las condiciones de la venta de Jorge Meré. «La operación de Meré se cierra por nueve millones, que se pagarán en trece meses, lo que nos permite acudir al mercado».

Además el jefe de la parcela deportiva reconoció que Barba era una opción, incluso antes de conocerse el traspaso final de Meré, «habíamos pensado en una cesión pero el jugador también quería venir traspaso y no depender de un futuro ascenso».