El catalán mostró su preocupación por la cantidad en determinadas posiciones
28 jul 2017 . Actualizado a las 14:06 h.El técnico catalán ofreció una de las ruedas de prensa con más titulares desde que es entrenador rojiblanco. Paco Herrera reconoció su preocupación por la falta de efectivos en determinadas posiciones. «Seguimos teniendo problemas en los centrales, es una cosa clara. Sería importante también que vinieran dos extremos. Nuestros jugadores son cromos repetidos, gente que va hacia dentro, necesitamos extremos que abran el campo. Es urgente y es importante porque nos haría crecer».
A pesar de su discurso, Herrera, no quiere añadir presión a Miguel Torrecilla, «no meto presión a Torrecilla, cada cual tenemos nuestro apartado. Sé las dificultades que hay para fichar en ciertas posiciones, entiendo que sí sería recomendable que, por lo menos, aparecieran los centrales. Torrecilla está trabajando en todos los casos. Podrían venir más de un central, es posible que vengan dos».
Más dudas con el mediocentro
El preparador rojiblanco deslizó más dudas con la contratación de un mediocentro. «El fichaje del mediocentro va a depender mucho de los jóvenes. Lo miramos a más distancia, si tenemos algo controlado, a no ser que aparezca un mirlo blanco va a ser difícil. Vale la pena que me preocupe por Pedro, Nacho y Cristian. Rachid sabe jugar a fútbol, hay que valorar como compiten. Necesito verle compitiendo».