Imagen:Afición Sporting

Oficial: Los canales en los que verás jugar al Sporting

El comienzo de Liga confirma la información con la primera jornada


31/07/2017 02:14

Con la presentación de los horarios de la primera jornada liguera en Segunda División se ha confirmado el nuevo reparto de canales. Así como con la llegada del mes de agosto, los operadores de pago comenzarán a realizar ofertas más agresivas y concretas al espectador

El canal temático de Segunda División que ofrecen Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Bein connect y Deión (una empresa similar a Telecable en otra zona de España) se ha hecho con un paquete de 8 encuentros por jornada. Meses atrás se especuló con que Movistar podría adquirir a su vez el mismo paquete de forma compartida, aunque de momento no ha habido novedades al respecto.

Todos ellos de pago, como también lo es el canal de El Partidazo de Movistar -comercializado también por varias de las citadas empresas-, que tiene 1 encuentro por jornada en lo que sería similar al clásico partido del Canal+.

Por último, el canal gratuito GOL dará 2 encuentros por jornada para cerrar el reparto. Sin olvidar que durante las últimas temporadas han aparecido y desaparecido diversas empresas de pago por visión exclusivamente para Internet durante la campaña que vendían partidos de Europa, Primera y Segunda División. Aunque su nueva aparición no implicaría cambio alguno en el reparto de la jornada para la televisión tradicional.

En este sentido, los partidos del Sporting sí podrán verse en abierto en diversas ocasiones, algo que no ocurría en las anteriores temporadas de la SAD rojiblanca cuando La Sexta no podía elegir sus partidos.

Valora este artículo

12 votos
Etiquetas
Sporting de Gijón