Oficial: Quintero llega cedido al Sporting

SPORTING 1905

Quintero
Quintero

El club colombiano ha publicado un comunicado al respecto

01 ago 2017 . Actualizado a las 14:39 h.

El defensa central colombiano ya ha sacado su billete para viajar desde Cali hasta Madrid y desde ahí conectará con Asturias. Quintero llega en calidad de cedido por una temporada y un coste de unos 250.000 euros, más una opción de compra tasada en otros dos millones; salvo cambio de última hora. Torrecilla explicará los términos de la operación en su presentación.

El defensa central deja el siguiente palmarés a sus 22 años:

Titulo de Superliga en 2014 y Título del Fútbol Profesional Colombiano en la temporada 2015I

6 Títulos Liga Vallecaucana de Fútbol

1 Título Torneo Nacional Sub17

2 Títulos Torneo Nacional Sub20

1 Titulo Torneo Las Americas

1 Titulo Torneo Juvenil Selección Valle

3 Lugar Torneo Gradisca

1 Subcampeonato Suramericano Colombia Sub 20

1 Titulo Torneo Sub 20 Monterrey México-Colombia Sub 20

1 Titulo Tres Naciones Chile Colombia Sub 20

1 Titulo Torneo Colombia Sub20 Japón

Juan Sebastián fue capitán en todas las categorías inferiores del Deportivo Cali, selección Valle y selecciones Colombia. Asimismo, fue considerado mejor Jugador en los Torneos Sub 20 con la selección Colombia Sub 20 en Chile, Mexico y Japón.

También, fue considerado como el mejor central en el Suramericano Sub 20 de Uruguay 2015 y reconocido como el quinto mejor central en el mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.