Torrecilla «toca» a Forlín

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Forlín
Forlín

El argentino cuenta con una oferta del Sporting

02 ago 2017 . Actualizado a las 13:38 h.

Juan Forlín (Santa Fe, Argentina, 10 de enero de 1988) debe decidir antes del domingo si acepta, o no, la oferta que dispone de Rosario Central. El argentino, ex jugador del Espanyol, lo tenía cerrado con el equipo rosasino pero la indecisión de su pareja de regresar a Argentina le genera dudas. El Sporting lo tiene en su agenda para reforzar la zaga al tratarse de un jugador que se ajusta al perfil con experiencia que demanda Herrera. La llegada de Quintero genera incertidumbre y no se ha cerrado la posibilidad de firmar un nuevo defensa.

Según ha podido saber La Voz de Asturias, Miguel Torrecilla ha contactado con el defensor para convencerle de firmar por el Sporting y regresar a España. La opción de Forlín, imposible hasta hace semanas, sigue siendo complicada; la oferta de Central es muy importante en lo económico, casi el doble que la propuesta rojiblanca, y se trata de un jugador con mercado potencial.

Forlín, que llegó a debutar con la absoluta de Argentina con Maradona, está sin equipo después de rescindir en Querétaro, donde jugó, sin excesiva continuidad, las dos últimas campañas. La dirección deportiva de Central se ha cansado de esperar y le ha dado un ultimátum hasta el domingo.

Según aseguran medios locales, la mujer del jugador, española, no quiere regresar a Argentina y prefiere vivir en Europa. Forlín es una opción que ha presentado el mercado y que es tan complicada como interesante. El jugador se encuentra entrenando en solitario en Barcelona, ciudad natal de su mujer, mientras se debate entre regresar a Argentina o quedarse en España.