Quintero convence en su debut al sportinguismo

SPORTING 1905

Quintero
Quintero

El defensa central jugó de titular frente al Eibar

05 ago 2017 . Actualizado a las 12:15 h.

El central colombiano cumple de forma sobrada en su debut con la camiseta del Real Sporting de Gijón frente al Eibar en Villaviciosa.

Quintero salió a jugar de inicio y contó con la confianza de Paco Herrera, hasta que un calambre alrededor del minuto 80 de juego le impidió continuar sobre el terreno de juego. Una acción que en principio no le ha conllevado ninguna lesión relevante, al menos en principio, según se apunta desde el propio club. El colombiano abandonó el terreno de juego entre aplausos y elogios por parte del sportinguismo que abarrotaba el campo.

El joven zaguero fue de menos a más. En los primeros minutos tuvo un fallo en su marcaje ante el veterano Charles, que lo aprovechó para rematar en solitario un centro en mitad del área, pero desde ese momento la reacción fue inminente y dio un completo paso adelante; tanto a la hora de marcar a su par, como a la de despejar balones con su testa y sacar el balón jugado desde atrás.

Precisamente en ésta última faceta, algún que otro aficionado se puso ligeramente nervioso, puesto que siempre buscó el pase al compañero más cercano en lugar del llamado balonazo, por lo que algunos lanzamientos estuvieron al filo de la navaja entre el acierto y el fallo.

En resumidas cuentas, se podría hablar de una notable participación si tenemos en cuenta que apenas se ha podido entrenar con sus nuevos compañeros de vestuario, así como acaba de llegar de un vuelo transoceánico con los consiguientes inconvenientes.