Sergio Álvarez no está en venta

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Sergio Álvarez
Sergio Álvarez Real Sporting

El club desmiente cualquier negociación de venta a ninguna escuadra

06 ago 2017 . Actualizado a las 12:09 h.

Ante los rumores de las últimas semanas sobre una posible negociación para que Sergio Álvarez refuerce al Málaga y a Las Palmas, después de la salida de hombres importantes en su mediocampo, Sporting1905 ha contactado con diversas fuentes del Real Sporting de Gijón, que le han transmitido un mensaje diametralmente opuesto a cualquier conversación por alrededor de 3 millones de euros.

El mediocampista no está en venta, es intransferible y se encuentra completamente implicado en el nuevo proyecto sportinguista, en el que ambas partes confían en que se convierta en el nuevo líder rojiblanco, tanto dentro como fuera del terreno de juego, dada su experiencia en Mareo, competitividad y buena sintonía con la afición.

Además recuerdan que el asturiano renovó su contrato en mitad de la pasada segunda vuelta hasta el año 2021, lo que deja claro su compromiso.

Según las estadísticas oficiales de medición de LaLiga, el asturiano batió todos los registros físicos de Primera División durante la pasada campaña, cuando sólo Koke del Atlético de Madrid pudo seguir su estela en ese sentido. También en otras materias como la defensiva, Sergio se encontró entre los jugadores más valorados, lo que le incluyó en el ranking top 20 de la competición, por detrás de nombres como Messi, Neymar y Bruno Soriano.