El presupuesto en fichajes aumentará más de 1 millón de euros

SPORTING 1905

Paco Herrera y Miguel Torrecilla
Paco Herrera y Miguel Torrecilla Real Sporting

Gracias a la extraordinaria campaña de abonos del Real Sporting de Gijón

09 ago 2017 . Actualizado a las 02:38 h.

Con muchos días por delante para seguir acumulando abonados, si se realizan una serie de fichajes y resultados ilusionantes durante el mes de agosto, todo apunta a que el Real Sporting de Gijón aumentará su tope salarial de forma muy notable.

El presupuesto ofrecido a LaLiga, basado en una serie de datos, como las cifras de abonos vendidos en las últimas temporadas en Segunda División, arrojaba la cifra prevista de 18.300 carnets expedidos. Un número que el pasado 7 de agosto ya casi se había superado en 4.000 aficionados; de modo todos esos ingresos extraordinarios irán a contabilizar a favor de un presupuesto previo de corte moderado.

Teniendo en cuenta que entre ayer martes y el próximo viernes no existen citas disponibles para abonarse, calculando un precio medio de unos 250 euros por cada alta, Miguel Torrecilla debería contar con más de 1 millón de euros extra, que deberá decidir si los utiliza en el presente mercado veraniego, o si por contra reserva una cantidad concreta para el zoco invernal. Al menos siempre y cuando otras partidas no se estén contabilizando de forma negativa durante el verano.

Para pedir cita con el fin de retirar su abono pulse ésta misma frase.