Reunión para blindar el futuro de Dani Martín en el Sporting

SPORTING 1905

El club apuesta por el portero canterano

10 ago 2017 . Actualizado a las 23:13 h.

El Real Sporting de Gijón guarda con mimo a Dani Martín, y no es para menos, ya que se trata del enésimo proyecto de Mareo a la hora de intentar producir un portero de garantías para el primer equipo.

En vista de sus progresos, en el día de ayer hubo una reunión con su agente, Pepe Mesas -socio de García Amado-, para entablar conversaciones sobre una posible mejora de contrato, puesto que actualmente se encuentra dentro del programa de canteranos becados. Una vinculación que firmó en febrero de 2016 hasta junio del año 2019 y que se está quedando obsoleta.

Las progresiones del jugador con el primer equipo y las inferiores por España no han dejado indiferentes a otras escuadras. No obstante, en Mareo se tiene clara la apuesta por el jugador que apunta a ocupar el vacío que dejó en su día Ablanedo, que jugó desde 1981 hasta el 84 con el Sporting Atlético, y desde 1984 hasta el 99 con el primer equipo. Todo ello después de ingresar en la cantera con 10 años de edad. Algo que desde entonces no ha vuelto a ocurrir con los guajes de esa posición del terreno de juego.